lunes, 1 de octubre de 2007

ANTI-EMOS

Muchos no toleran la existencia de los emo, consideran que ni siquiera es un subcultura, sino que es un producto de la moda y la falta de personalidad, que sus ideas sobre lo sentimental es lo más absurdo y hasta gay, por lo que son llamados por algunos como emosexuales.
los anti-emos, al igual que los emos, se hacen cada vez más evidentes, simplemente por que no toleran un estilo de vida y creencias, es verdad que los emo tienen una idea un poco rara del mundo y de la vida, pero no por eso todos se deben ir en contra, cada quien puede hacer, pensar, creer lo que le parezca.
Existen listados que enumeran las razones para odiar a los emo, las primeras 15 razones son:

1) Les gusta el color rosado.
2) Lloran.
3) Se quejan.
4) Se maquillan.
5) Son muy "emocionales".
6) Se enamoran.
7) Le toman fotos a su pelo.
8) Les gusta el color morado.
9) Se alisan el pelo.
10) Son más vanidosos que una vieja.
11) Están de moda.
12) Les gusta Night Before Christmas (Jack)
13) Se levantan a las mejores viejas.
14) Cada semana sale un grupo nuevo.
15) Hablan por Messenger como retrasados ("huuulashh mi amur hermoshaaa!!!")

Para ver la lista completa, puedes ir a 85 razones para odiar a un EMO.

Estas pueden ser razones un poco superficiales, aunque a algunas les hallamos la razón por que ciertos pensamientos de los emo nos pueden parecer molestos o tontos, como el hecho de que creen que son los más sufridos en el mundo, que son unos incomprendidos y demás cosas.

El aceptar a los emo o a cualquier otro grupo solo depende de cada quien, de su forma de ver al mundo y sobre todo a aquellos que son diferentes a si mismo.

1 comentario:

alesana diaz peres dijo...

emos es sertu mismo no x moda si no x q sabes q nadie te quiere te q das solo no lo agas x moda repetame como soy emo no sabes x lo q e pasodao si lo vivieras me entwenderias y esto lo quiserara gritar pero no puedo es una cansi q se q es la mejor:cuando te conoi crei q eras espesial pero no me di cuenta q eras como las de maspero mo me inporta sabes en mi mente siem,pre estaras siento q james te podre olvidar x todos los mo ments q me a echo yorar siento q james te padre vorrar y en mi mente estaras atormentando nadamas de mi siempre..!! sieno q jamas te podre olvidar x todos lo mometos q me as echo llorar creo q jamas te podre borrar y en mi mente estaras atromentando nadamas x q yo estaba mucho mejor sin ti y aoratengo q pagar un amor q no xq yo estaba muxo mejor sinti y aora tengo q pagar un amor q no me da siempre.!! estaras en mi mente corazon.....